Reglamentación (Dec. 171/2018)

 

 

Recibos de sueldos, Reglamentación de envío.

 

 

-Los recibos de sueldos son documentos de carácter personal.

 

-Todo trámite que los involucre es personal.

 

-El agente deberá presentar su documento al momento de realizar cualquier trámite.

 

-Todos los agentes deben crear una casilla de correo de gmail a tal efecto. (una casilla de correo para cada agente única e intransferible).

 

-Todos los agentes deberán informar sus casillas de correo mediante el formulario “declaración jurada de datos personales”, aquellos que ya están recibiendo los recibos en sus casillas, también deben llenar dicho formulario.

 

-Los recibos de sueldo se envían a las casillas de correo indicadas por el agente en la “declaración jurada de datos personales”.

 

-Los recibos de sueldo NO se envían por medio de aplicaciones tipo mensajeros (messengers), como Whatsapp, Telegram o similares.

 

-Los recibos de sueldo deberán consultarse, descargarse e imprimirse (por parte del agente), desde la casilla de correo informada a esta jefatura de liquidaciones. Para ello el agente deberá ingresar a su casilla de gmail.

 

-Los recibos de sueldos se enviarán mensualmente a la misma casilla, en forma acumulativa, de manera que solo se enviará un solo correo. Si el agente borrara el correo recibido desde esta jefatura, no podrá ver sus recibos. El titular de la casilla deberá solicitar un reenvío de correo si es la misma casilla informada en el .formulario “declaración jurada de datos personales”.

 

-Los cambios de casilla de correo deberán informarse únicamente por el formulario de “declaración jurada de datos personales”, y fotocopia de D.N.I..

 

-En caso de borrado accidental (o similar) del correo enviado al agente desde esta jefatura de liquidaciones, puede solicitar su reenvío mediante el formulario de reenvío de correo.

 

-En caso de que el agente no pudiera realizar algún trámite personalmente, quien lo solicitare, deberá presentar autorización firmada por el agente, fotocopia del D.N.I del agente, y fotocopia del D.N.I. del gestor.

 

-El agente debe informar a la brevedad a esta jefatura de liquidaciones cualquier problema y/o error en la recepción de la documentación.

 

 

 

No olvide su correo electrónico ni su clave de acceso, guarde en un lugar seguro estos datos, caso contrario deberá informar una nueva casilla de correo mediante el formulario

“declaración jurada de datos personales”

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