Volver

La Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande se reúne en Tucumán

POR PRENSA LEGISLATIVA · PUBLICADA EL 28 JULIO 2022

Mañana se reúne la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande en Tucumán. La vicegobernadora y presidenta del organismo, Florencia López, junto a los vicegobernadores del NOA y NEA coordinara el temario a tratar en la próxima sesión. “Avanzaremos en el pedido de unidad de nuestro partido y de todos los argentinos. Debemos pensar en la ciudadanía ante la fuerte crisis económica que atraviesa el país. Será importante que nos expidamos al respecto”, López.

En la Legislatura de Tucumán, a partir de las 11.00 horas se reunirá la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, presidido por la vicegobernadora Florencia López. En esta oportunidad, tras la incorporación de los vicegobernadores de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa al organismo deliberativo, participarán autoridades del NOA y NEA. Cabe destacar que además de los vicegobernadores de las diez provincias, también se reunirán los secretarios legislativos de las mismas, con el fin de evaluar, debatir y coordinar el temario a tratar en la próxima sesión que se desarrollará el 12 de agosto en Jujuy.

Al respecto, la vicegobernadora López adelantó que “avanzaremos en el pedido de unidad de nuestro partido y de todos los argentinos. Debemos pensar en la ciudadanía ante la fuerte crisis económica que atraviesa el país. Será importante que nos expidamos al respecto”.

En este sentido, agregó que esta crisis que atraviesa Argentina demanda “una actitud de unidad” para que quien conduce los destinos de la Patria tenga la fortaleza de llevar adelante las decisiones que considere apropiada.

Por último, López remarcó el trabajo firme que lleva adelante el Parlamento del Norte Grande con las universidades de la Región. “El aporte de la ciencia y la técnica por parte de las universidades serpa clave para el diseño de un país diferente”, concluyó