
6° Sesión Ordinaria
18/06/2026
La vicegobernadora Teresita Madera participó de la 58° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada en Santiago del Estero, donde las diez provincias de la región debatieron más de 120 iniciativas vinculadas al desarrollo productivo, la integración regional y el fortalecimiento de las políticas públicas.



